El video de SACPER tras el Congreso Argentino de Cirugía Plástica – Dra Gutierrez Abril
Especialista en Cirugía Plástica

Visítanos: Av. Fontana 682, Trelew, Chubut
+542804420975 / +5492804357617

Visítanos: Av. Fontana 682, Trelew

El video de SACPER tras el Congreso Argentino de Cirugía Plástica

Considerado como el «principal evento educativo y científico del año del Cono Sur», se desarrolló durante cuatro días en Mar del Plata. La doctora Romina Gutiérrez Abril fue una de las participantes.


Durante cuatro días, Mar del Plata fue la semana pasada sede del Congreso Argentino de Cirugía Plástica, considerado como el «principal evento educativo y científico del año del Cono Sur».

La 51° edición del Congreso contó con la participación de cirujanos de la especialidad, entre ellos invitados de once países del mundo, tuvo a Estados Unidos como Nación invitada y se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones del NH Gran Hotel Provincial.

La doctora Romina Gutiérrez Abril, miembro titular de la SACPER, directora del Curso de Actualización Médica (correspondiente al periodo 2021-2022) de SACPER y fundadora y miembro titular Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Patagonia (SOCIPLASPAT), fue una de las participantes del Congreso.

Tras el Congreso, desde SACPER publicaron un video sobre las diversas actividades referidas a la especialidad que se desarrollaron. “Luego de 30 meses volvimos a disfrutar de nuestro querido Congreso Argentino de Cirugía Plástica; la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) y el Comité Organizador quieren agradecer a los casi de 700 colegas y residentes que se inscribieron para participar de este magnífico evento”, destacaron desde la entidad.

Dra. Gutiérrez Abril - Especialista en Cirugía Plástica Certificado por el Ministerio de Salud y Acción Social de la República Argentina.