Tecnología – Dra Gutierrez Abril
Especialista en Cirugía Plástica

Visítanos: Av. Fontana 682, Trelew, Chubut
+542804420975 / +5492804357617

Visítanos: Av. Fontana 682, Trelew

Tecnología

Dra. Gutiérrez Abril - Especialista en Cirugía Plástica

Lipoescultura láser eco-guiada

Al emitir energía láser directamente sobre el tejido subcutáneo se destruye la estructura del adipocito transformando el tejido graso en una emulsión que es absorbida por el organismo. Cuando la zona a tratar es grande, es necesario realizar la aspiración de dicha emulsión.

El Lumiia SonoBeam incluye cánulas de doble vía para poder realizar el procedimiento de lipolisis y aspiración en el mismo momento.

Endolifting Eco-Guiado

La realización de este tipo de tratamiento tiene grandes beneficios como:

  • Reducción de hematomas.
  • Menos inflamación.
  • Mejora calidad de la piel por el efecto de la estimulación de la formación de colágeno y elastina que produce el láser.
  • Mayor retracción de la piel y disminución de la flacidez.
  • Mayor confort para el médico ya que no necesita esforzarse para “romper la grasa” ni para tunelizar.

​Medicina Estética

  • Telangiectasias
  • Angiomas
  • Lesiones pigmentadas y tatuajes
  • Cicatrices Queloides y Estrías
  • Fotorrejuvenecimiento, flaccidez y arrugas
  • Acné activo

-Lesiones pigmentadas y tatuajes

La fototermolisis selectiva del 980 tiene afinidad total en el  pigmento oscuro. para la eliminación de manchas y tatuajes.

Para la correcta eliminación de tatuajes se realizan sesiones donde la selectividad del laser por el pigmento lo fragmenta y luego actúan los macrófagos. Las sucesivas sesiones producen la eliminación total.

-Cicatrices Queloides y Estrías

Estas patologías tan complejas se resuelven con mucha eficacia valiéndonos de la selectividad por el pigmento oscuro.

El procedimiento se realiza pigmentando la zona a tratar para que la interacción con el Laser produzcan efecto ablativo descamando el cordón queloideo o contrayendo la zona estriada.

-Fotorrejuvenecimiento, flacidez y arrugas

Se realizará el ajuste preciso de todos los parámetros para cada patología. La pieza multifocal (HP) permitirá depositar la energía necesaria para producir el correspondiente efecto térmico que generará fibras colágenas y elastinas.

Para procesos avanzados, se recurre al modo de endolaser màs invasivo ya que se inyectan dosis mucho más elevadas de energía laser. Con este mismo proceso se provoca la retracción de los tejidos flácidos recuperando la tonicidad.

-Acné Activo

Se ajustará para cada fototipo la energía necesaria que interactúa en forma directa con la bacteria. Se utiliza para acné activo, pústula Inflamatoria y mediante la interacción con una pigmentación adrede lograremos un efecto ablativo para eliminar cicatrices y secuelas de acné.

 

Tratamientos seguros, resultados naturales

Mediante la Tecnología Luz Pulsada Intensa alcanza selectivamente elementos pigmentados tisulares o vasculares denominados cromóforos.

El nuevo modelo Starlight by Starbene®, un diseño de vanguardia, con terapias competitivas y excelentes resultados. Mediante la Tecnología Luz Pulsada Intensa alcanza selectivamente elementos pigmentados tisulares o vasculares denominados cromóforos.
Y produce sus efectos mediante “fototermólisis selectiva”, atacando la melanina y/o hemoglobina sin producir alteraciones en los tejidos circundantes.

BENEFICIOS:
• 1 Cabezal ergonómicamente pensado para el profesional
• 1 Cabezal de enfriamiento (cooler)
• 1 Filtro de Depilación incorporado
• 5 Filtros intercambiables opcionales que permiten aprovechar las múltiples propiedades de la luz
• Pantalla LCD color touch screen
• Soft de fácil manejo con la ventaja de almacenar datos de pacientes
• Mejoras en tu retorno de inversión con Luz Pulsada Intensa

Es el UNICO equipo con filtros intercambiables que brinda la posibilidad de abarcar las afecciones más requeridas actualmente en el campo de la medicina estética:

Depilación
Consiste en un sistema de avanzada que produce, mediante luz pulsada intensa, la atrofia del bulbo piloso sin dañar los tejidos circundantes.

Fotorejuvenecimiento
La irradiación de Luz Pulsada Intensa en determinadas longitudes de onda produce una estimulación en la estructura cutánea que optimiza la trama de colágeno soporte en la piel.  Además de eliminar manchas vasculares y pigmentarias asociadas al paso del tiempo.

Lesiones Vasculares
La acción de la Luz Pulsada Intensa mediante el rango apropiado de trabajo produce una coagulación vascular en el área tratada, mejorando notablemente el aspecto de la rosácea, y de lesiones asociadas como eritema y telangiectasias.

Lesiones Pigmentarias
La aplicación de la energía lumínica sobre estas manchas cutáneas produce una disminución del pigmento, que resulta en su atenuación o total eliminación.

TARGET APLICACIÓN LUZ PULSADA INTENSA  – Según FDA-
400 nm  Acné
530 nm  Arrugas periorbitarias, rosácea, telangiectasias,léntigos solares,fotorejuvenecimiento.
570 nm  Pecas, angiomas,  fotorejuvenecimiento
610 nm  Depilación
700 nm  Depilación pieles oscuras
700 nm  Lesiones vasculares, estrías, etc.

Tratamiento exfoliatorio no quirúrgico en pacientes con cicatrices de acné, queratosis solar, manchas seniles, pecas, estrías, arrugas finas y otros.

El equipo médico profesional para Microdermoabrasión. 

La microdermoabrasión es un tratamiento exfoliatorio no quirúrgico con indicación precisa en pacientes con cicatrices de acné, queratosis solar, manchas seniles, pecas, estrías, arrugas finas y otros. Se basa en la utilización de microcristales de alumninio proyectados sober la piel a presión, que al impactarla desprenden células muertas produciendo una exfoliación apreciable y controlada que es aspirada por el vacío del equipo.
 Es un método sencillo, seguro, económico y eficaz, tanto en el rejuvenecimiento facial como en otras partes del cuerpo.

Indicaciones Terapéuticas:

• Corrección de arrugas finas no gestuales y pliegues cutáneos,
• Pieles seborreicas,
• Fotoenvejecimiento,
• Cicatrices de acné, varicela y post-traumáticas,
• Hiperpigmentación,
• Queratosis, actínicas,
• Cicatrices en general,
• Apertura de comedones,
• Discromías y tatuajes,
• Pieles deterioradas,
• Envejecimiento cutáneo,
• Depresiones y/o irregularidades de la superficie cutánea.

Para tratamientos de mesoterapia corporal, facial y capilar. Aplicación de toxina botulínica en arrugas faciales como en hiperhidrosis plantar, axilar y palmar.

Este es el invento más revolucionario
desde la creación de las pistolas de mesoterapia.

Este equipo es ideal para tratamientos de mesoterapia corporal, facial y capilar. En la aplicación de toxina botulínica, tanto en arrugas faciales como en hiperhidrosis plantar, axilar y palmar. También su utilización es excelente en escleroterapia.

Entre los beneficios exclusivos de este invento revolucionario podemos destacar que no pierde líquido entre punturas, la dosificación es exacta, la aguja que utilizamos no se contamina utiliza cualquier tipo de jeringas, es un aparato sumamente liviano, se lo puede usar en multiplicidad de técnicas estéticas y la relación entre su costo y su beneficio es excelente.

Visite la sección «Descargas» para visualizar los videos sobre los beneficios y accesorios del equipo.

Para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.

Dermadeep RF ®


Facial y Corporal
El sistema DERMADEEP-RF® fue diseñado para el uso estético y cosmético. Tiene como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin inyecciones.

Características del tratamiento
Durante el tratamiento se siente una breve sensación de calor cada vez que DERMADEEP-RF envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Al finalizar el tratamiento , la mayoría de las personas no necesitan tiempo de reposo y esto les permite volver a su rutina y actividades normales inmediatamente.

Por otro lado algunas personas pueden ver su piel levemente rosada por un día o dos. Este ligero enrojecimiento es similar a una quemadura solar, que usualmente desaparece rápidamente.

Resultados inmediatos

Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento DERMADEEP-RF. Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contonos también continuarán de 3 a 6 meses

Dra. Gutiérrez Abril - Especialista en Cirugía Plástica Certificado por el Ministerio de Salud y Acción Social de la República Argentina.